RegiónLa senadora Di Gregorio denunció a presuntos vendedores de drogas en Venado Tuerto

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La senadora provincial Leticia Di Gregorio, confirmó que recientemente realizó su primera denuncia con nombre y apellido de aquellos que perturban el orden social mediante la venta de drogas.

El accionar de Di Gregorio, continúa el compromiso que asumieron el ex senador Lisandro Enrico, junto al intendente Leonel Chiarella, que fueron constantes en la labor de representar a los vecinos que sufren estas situaciones.

“Desde hace años con el equipo de trabajo decidimos avanzar fuertemente contra la narcocriminalidad y el narcodelito, y vamos a seguir por este camino, buscando llevar paz y tranquilidad a cada persona que nos confió representarlos con su voto”, aseguró Di Gregorio.

La legisladora, remarcó que va a hacer llegar cada denuncia, “asumiendo la responsabilidad de hacerlo con nombre, apellido y domicilio, con el objetivo de impulsar las investigaciones”.

La senadora Di Gregorio valoró que gracias a la sanción de la nueva ley 14.239 sobre “microtráfico” (a mediados de diciembre del 2023), pueden solicitar a la justicia provincial que intervenga en estos casos.

“Seguiremos trabajando para llevar la tranquilidad que cada uno de los vecinos de la ciudad, el departamento General López y la provincia merecen”, agregó la senadora Leticia Di Gregorio.

Fuente: Prensa Di Gregorio

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif