PoliticaRegiónLa provincia entregó viviendas en Maggiolo

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El gobierno provincial entregó este viernes nueve viviendas en Maggiolo. El acto, que tuvo lugar frente a las nuevas unidades habitacionales, fue encabezado por el director provincial de Vivienda y Urbanismo, Lucas Crivelli.

Crivelli expresó que “cada vez que venimos a Maggiolo notamos las mejoras y el progreso de la comuna. El gobernador Miguel Lifschitz nos encomendó trabajar junto a cada comuna con el objetivo de permitir el arraigo de las familias a sus pueblos, como lo estamos logrando aquí en Maggiolo”, aseguró.

“La provincia de Santa Fe continúa llevando a cabo obras y esto también genera trabajo, lo cual es muy importante en un contexto económico nacional complicado”, indicó el director.

A su turno, el presidente comunal de Maggiolo, Luis Valerio, señaló que “nuestro objetivo es que haya cada vez más y mejores viviendas en nuestro pueblo, para nuestras familias”, al tiempo que destacó “el acompañamiento de la provincia”.

Asimismo, anunció que “en los próximos días, la comuna firmará con la provincia un convenio para la construcción de 16 viviendas más, a través de distintas modalidades”.

ANTICIPOS FINANCIEROS
Posteriormente, las autoridades provinciales entregaron, en la comuna de Hughes (departamento General López), anticipos financieros a dos familias para ejecutar viviendas bajo la modalidad de Lote Propio, a través de la cual la provincia financia las obras, la comuna lleva adelante la construcción y las familias beneficiarias aportan un terreno escriturado a su nombre.

Finalmente, Crivelli visitó el Fonavi Centenario de Firmat (departamento General López) donde entregó recursos al intendente, Leonel Maximino, para comenzar con la segunda etapa de obras de remodelación del complejo habitacional.

La provincia realiza en ese barrio diversos trabajos para beneficiar a 300 familias, como reparación de tanques de agua, colocación de desagües, revoques y refacción del salón de usos múltiples. Este proyecto se enmarca en el programa Esfuerzo Compartido para el Mejoramiento Barrial y se lleva a cabo en dos etapas, con una inversión provincial de más de $ 14 millones.

PRESENTES
De los actos participaron también los coordinadores regionales del Hábitat, Rosana Bellati y Raúl Serra

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif