ProvinciaRegiónLa provincia informó que un hombre de Carreras es el nuevo muerto por coronavirus

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En el informe oficial emitido por el Ministerio de Salud, a través de la Dirección de Epidemiología, confirmaron que un hombre oriundo de Carreras es el octavo muerto por coronavirus en la provincia. Además se confirmaron o 23 casos nuevos de COVID-19, en el territorio provincial. Los casos nuevos corresponden a las localidades de: 12 de Rosario, 3 de Zavalla, 3 de Santa Isabel (incluyen los dos informados ayer por la noche), 1 Coronda, 1 de Pérez, 1 de Granadero Baigorria, 1 de Santa Teresa y 1 de Venado Tuerto.

Lo cierto es que en el mismo día que desde Carreras destacaron que dieron de alta al último paciente proveniente de esa pequeña localidad, la información aparecida en el informe oficial causó sorpresa y conmoción. De todos modos aclararon que en realidad la persona fallecida era un adulto mayor oriundo de Carreras pero que se encontraba internado en grave estado por otra patología en un efector de salud rosarino, donde contrajo posteriormente el virus.

Al respecto, cabe recordar que la vecina localidad tuvo un gran foco infeccioso de coronavirus (57 casos) pero desde el 26 de junio no se registran nuevos casos de personas infectadas.

De hecho el jueves último, el Gobernador emitió una resolución donde decidió la flexibilización de actividades. Esta semana, esperan más novedades en este sentido, porque la idea de la gestión de Armando De Nenne es que todas las personas puedan trabajar e ir volviendo de a poco a la normalidad para ir recuperando la economía local.

 

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif