RegiónLa Comuna de Santa Isabel confirmó 13 casos nuevos de coronavirus y ya suma 60 infectados

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Mediante un nuevo posteo en las redes sociales la Comuna de Santa Isabel confirmó 13 nuevos casos de Covid-19 en la localidad y de este modo desde el comienzo de la pandemia ya suman 60 personas infectadas.

Lo cierto es que la vecina localidad de cerca de 5 mil habitantes, el 10 de julio informó oficialmente el primer contagio de coronavirus y desde esa fecha no ha dejado de sumar casos. Y la preocupación crece día a día, ya que desde un principio fue difícil detectar el nexo epidemiológico de cada una de las personas infectadas.

Cabe destacar que el mismo 10 de julio el presidente comunal, Jorge Raverta junto con el director del hospital local, Ignacio Costa, anunciaron la vuelta a la fase 1 del aislamiento social y preventivo. Sin embargo, el virus sigue esparciéndose por la localidad y también, por contacto estrechos, a vecinos de Venado Tuerto.

Así desde la Comuna, que continúa informando rápidamente sobre las nuevos positivos, detallaron que “el equipo de salud está trabajando en la ubicación de los nuevos pacientes y en la identificación de los contactos estrechos de cada uno de ellos”.

Y finalmente destacaron que “con estos nuevos casos, el total de infectados asciende a 60 personas, de las cuales 1 ya fue dado de alta”.

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif