PoliticaRegiónGrandes festejos por los 144 años de Teodelina

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Teodelina cumple 144 años y lo está festejando como la ocasión lo merece. La Comuna organizó una serie de actividades que se están desplegando a lo largo de esta semana y permitirán experimentar cada una de las expresiones del pueblo, conociendo a sus creadores, productores y artistas.

Del 24 al 30 en Casa de la Cultura a las 18 horas se exhibirá la muestra pictórica “perruna” del artista visual Fernando Bertone. El 25 de julio a las 18 horas se presentará el libro Sueltos, de Andrés Sarlengo. El 27 de julio se llevará a cabo una kermesse familiar en la intersección de 30 de julio y 25 de mayo, donde se podrá disfrutar de composición de Danza Creativa basada en Bohemian Rhapsody del taller de teatro adolescente Arte & Compañía, y la presentación de la academia de baile Aerobic Dance a cargo de la profesora Vanina Ana.

A su vez, el sábado 27, a las 20 horas, y el domingo 28, a las 8, en la Sociedad Italiana se realizará una exhibición y torneo de bochas, donde se entregarán reconocimientos a representantes de la disciplina.

Por último, el 30, a las 14 horas, en Avenida Roberti y Belgrano se desarrollará el acto protocolar y habrá números musicales, paseo de artesanos, emprendedores y talleristas locales. Oscar Cardoso estará presentando La vuelta del folclorista, en el Club de los Abuelos. Y para cerrar la noche de la mejor manera, la fiesta se coronará con el regreso histórico de Gastón Guillermo que ofrecerá lo mejor de su repertorio.

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif