PoliticaRegiónGabriel Real entregó aporte al presidente comunal y manifestó su solidaridad con la población de Carreras

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Existen situaciones totalmente atípicas que esta pandemia ha mostrado al mundo, al país, a la provincia e incluso a nuestra región. La localidad de Carreras es una de ellas, una localidad emplazada en el sur del territorio provincial, en el departamento Gral. López, y que hoy es noticia por como el virus, ese enemigo invisible ha mostrado su poder de rápido contagio.
“Nuestra visita hoy aquí es darles un abrazo desde el corazón, acompañarlos a todos, al valiente presidente comunal, Armando De Nenne, y al comité de emergencias, a los 57 casos positivos (todos con síntomas de salud controlados) que asumieron con responsabilidad y valentía esta atípica situación, y a todo un pueblo de más de dos mil habitantes, que en el marco de este contexto excepcional saldrá adelante y fortalecido en sus valores de solidaridad, compañerismo, responsabilidad y conciencia social”, destacó el diputado provincial por el PDP Gabriel Real.

El legislador se acercó al ingreso de la vecina localidad para entregar un aporte para afrontar necesidades de urgencia y a la vez para manifestar su solidaridad con las autoridades y la población de Carreras. Acompañaron a Real, los presidentes comunales Gustavo Piccirilli de Miguel Torres y Jorge Marmiroli de Chapuy

“Resulta destacable como cada uno de los actores involucrados en esta situación han asumido sus roles, han reforzado sus lazos sociales, pero por sobre todo han entendido que la responsabilidad y el cuidado mutuo serán la clave del éxito, para salir de la situación que están transitando y volver a una absoluta tranquilidad como el camino correcto a recorrer”, agregó.

Para luego sostener:  “He leído en muchos sitios, he escuchado muchas veces en reiteradas notas y hasta se han pronunciado muchos intelectuales y analistas acerca de cómo esta pandemia, el coronavirus, es la enfermedad de la soledad, vengan y vean como Carreras, es la excepción, vengan y vean a su presidente comunal codo a codo utilizando todos sus recursos de manera solidaria, como todos y cada uno de sus habitantes saben que pronto volverán a estar todos contando anécdotas y como todos en la diversidad de opiniones se volvieron más fuertes y adoptaron una posición de resiliencia, justamente apostando por el futuro. Porque además los hisopados realizados en los últimos dos días arrojaron  resultados negativos”, concluyó.

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif