RegiónFirmat: detuvieron comerciante de estupefaciente denunciado en el Buzón de la Vida

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Luego de la denuncia recepcionada en el Buzón de la Vida la Fiscalía Federal de Venado Tuerto, a cargo del doctor Javier M. Arzubi Calvo, realizó en la mañana de hoy un allanamiento que culminó con la detención de una persona que comercializaba estupefacientes en la localidad de Firmat.

Así según destacan en parte de prensa emitido desde la Fiscalía Federal detallan que se  trató de una causa originada a partir de una denuncia del Buzón de la Vida instalado en el edificio de la Municipalidad de Firmat; la misma daba cuenta que en un domicilio particular una persona joven comercializaba estupefacientes.

Las tareas de investigación y el allanamiento fueron llevados a cabo por la División Unidad Operativa Federal Venado Tuerto de la Policía Federal; la rápida constatación de la asistencia de varias personas en distintos horarios y la venta de los estupefacientes a plena luz del día en el domicilio del Barrio Carlos Casado llevó a la Fiscalía a requerir la medida al Juzgado Federal a cargo del doctor Cuello Murúa.

En el desarrollo fue incautado material estupefaciente, concretamente cocaína en distintos envoltorios y acondicionada para la venta, elementos de fraccionamiento, dinero en efectivo, teléfonos celulares, plantas de marihuana, un arma de utilería y municiones como así también documentación relacionada a la investigación.

La persona imputada quedó sujeta a la causa a disposición del Juzgado Federal y será indagada en los próximos días por videoconferencia.

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif