RegiónFemicidio en Berabevú: encontraron sin vida a Julieta Del Pino

Juan Miserere25/07/2020
Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La búsqueda de la joven Julieta Abigail Del Pino en Berabevú tuvo el peor desenlace: su cuerpo fue hallado sin vida en el patio de una vivenda, donde intentaron ocultarla después de perpetrar el femicidio. Hay un detenido.

Luego de una intensa búsqueda durante toda la jornada, en las primeras horas de la noche se realizó un allanamiento en un domicilio de la localidad, a través de personal de la Comisaría local, la Agencia de Investigación Criminal y la Fiscalía de Melincué, en busca de información sobre el paradero de la joven de 19 años desaparecida en la noche del viernes. Allí detuvieron a un hombre de 28 años, secuestraron su vehículo y drogas. El detenido habría tenido tiempo atrás algún tipo de relación con la joven, de acuerdo con informaciones extraoficiales

Luego de la detención, la policía continuó realizando un gran despliegue por la cuadra frente al domicilio allanado, incluso con la intervención de perros adiestrados, hasta dar con el cuerpo de la víctima, que había sido enterrado.

La familia de Julieta denunció la desaparición de la joven el viernes por la noche, cuando salió de su trabajo en una heladería y le pidió a su madre que le caliente la comida a la medianoche, pero desde entonces no volvieron a saber de ella. Las cámaras de vigilancia la ubicaron pasar cerca del Club Deportivo, a solo dos cuadras de su casa, donde nunca llegó.

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif