RegiónFalleció mujer que protagonizó accidente ayer domingo en cruce de ruta 8 y 94

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Finalmente, en la mañana de hoy se confirmó el fallecimiento de una mujer de 43 años oriunda de Villa Cañás, que ayer domingo protagonizó un accidente ocurrido en el cruce de las rutas 8 y 94.

Al respecto, cabe recordar que el ahora fatal siniestro se registró minutos antes de las 17, cuando un colectivo de la empresa Chevallier que circulaba en sentido Venado Tuerto-Buenos Aires chocó a un Renault Clio gris conducido con la víctima que subía desde la ruta provincial 94 hacia la ruta nacional 8.  El colectivo golpeó de lleno al auto en su lateral izquierdo (del lado del conductor).

En primer momento se informó que la mujer fue rescatada por Bomberos Voluntarios de Santa Isabel y trasladada con graves lesiones al hospital de la misma localidad. Aunque, en la mañana de hoy se confirmó su fallecimiento.

La fiscalía que intervino en el caso dispuso que la mujer sea trasladada a la morgue judicial de Venado Tuerto para realizar la correspondiente autopsia y inicien la investigación bajo la carátula de Homicidio Culposo en accidente de tránsito.

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif