RegiónFalleció joven en María Teresa luego de sufrir una descarga eléctrica

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Una mujer de 24 años falleció en María Teresa luego de sufrir una descarga eléctrica en el patio de su vivienda. El hecho ocurrió anoche poco después de las 21 cuando otra persona que compartía la vivienda con la víctima se la encontró tirada en el piso del patio debajo del alambre utilizado para colgar la ropa sin signos de vida.

Rápidamente concurrieron al lugar Bomberos Voluntarios de la localidad quienes le practicaron RCP y la trasladaron al Hospital local donde finalmente se constató su deceso. Actualmente se investiga las causas del fallecimiento, aunque por las evidencias recopiladas por la Policía de Investigaciones (PDI) y las primeras pericias realizadas por Bomberos se confirma que la muerte fue producida por una descarga eléctrica.

Así las primeras informaciones al respecto, detallan que la joven salió descalza al patio de su casa y habría tenido contacto con el alambre que utilizaban para colgar la ropa  que se encuentra enganchado en el techo de chapa de la vivienda. En dicho techo a la vez se encuentra en contacto con una precaria instalación eléctrico que habría sufrido un cortocircuito que culminó provocando la descarga fatal.

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif