RegiónFalleció el presidente comunal de Gödeken, que estaba internado con Covid

Juan Miserere27/09/2020
Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Alrededor de las 12.30 de hoy falleció Jorge Rossell, presidente comunal de Gödeken, quien se encontraba internado en la ciudad de Casilda desde hacía varios días, siendo Covid positivo. Tenía 64 años y sufrió un paro cardiorrespiratorio.

Histórico dirigente justicialista y reconocido farmacéutico en su pueblo, Rossell estaba al frente de la Comuna desde 1999, sin dudas el dirigente que llevaba más tiempo en el gobierno en toda la región.

Padre de tres hijos y orgulloso abuelo, Rossell fue uno de los tantos vecinos de Gödeken diagnosticado con Covid en las últimas semanas. De hecho, el último reporte realizado por la comuna (perteneciente al departamento Caseros) da cuenta de un total de 194 casos al día de ayer, de los cuales 105 se encontraban activos. Además había casi 400 personas aisladas. El presidente comunal Rossell es la segunda víctima fatal de la pandemia en la localidad.

El fallecimiento del dirigente generó múltiples mensajes de acompañamiento hacia su familia y toda la localidad, especialmente de parte de dirigentes políticos de toda la región. Incluso el gobernador Omar Perotti, a través de su cuenta oficial de Twitter, expresó sus condolencias.

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif