RegiónEnrico pidió que se exima del pago de impuestos provinciales a actividades económicas afectadas por la pandemia

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El senador provincial Lisandro Enrico mantuvo un encuentro con el ministro de Economía de la provincia de Santa Fe, Walter Agosto, a quien le solicitó que se exima del pago de impuestos provinciales a todas las actividades económicas que fueron afectadas a causa de la pandemia provocada por el Covid-19.

Haciendo referencia a su pedido, el senador Lisandro Enrico manifestó que fue muy bien recibido por el ministro Agosto y explicó: “En la reunión que mantuvimos con Walter Agosto le planteamos la situación que vivieron este año muchas actividades económicas y servicios que incluso algunos hoy no pudieron reactivarse. Este es el caso de bares, restaurantes, hotelerías, agencias de viajes, empresas de transporte, organizaciones de eventos, servicios de salones de fiestas, jardines maternales, discotecas bailables, peloteros, entre otros, que al ver paralizada su actividad consideramos deben quedar exentos del pago de impuestos provinciales, como ingresos brutos y el impuesto inmobiliario”.

Asimismo el senador Enrico añadió: “Estamos trabajando en la ley impositiva anual para incluir y eximir del pago de impuestos a estas actividades. La ley debe ser votada antes de fin de año, así podremos brindar un reconocimiento a este sector económico y comercial que fue muy golpeado y que creemos merecen que el Estado no le cobre los impuestos durante el período en el que no pudieron trabajar”, finalizó el senador por el departamento General López, Lisandro Enrico.

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif