Política y SociedadRegiónEnrico pidió la inclusión de 153 obras para la región en el Presupuesto provincial

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El senador Lisandro Enrico solicitó la incorporación de 153 obras al presupuesto provincial para el año 2023, entre las cuales se encuentran importantes proyectos que beneficiarán a todas las localidades del departamento General López en diferentes áreas.

En este sentido, el legislador comentó: “De este total de obras que solicitamos se incorporen al presupuesto provincial del próximo año, 113 ya las habíamos pedido para que se sumen al de este año y los 40 restantes son proyectos que responden a nuevas necesidades de la región”.

Las temáticas involucradas van desde trabajos viales, hídricos, de seguridad, educación, salud, saneamiento, infraestructura urbana, arquitectura, energía, ambiente y hábitat.

La inversión estimada para la totalidad de las obras pedidas por el senador supera los 27 mil millones de pesos: “Esperamos que el gobierno provincial tenga en cuenta nuestra solicitud ya que son proyectos muy importantes para nuestro departamento y por los cuales venimos trabajando desde hace varios años”.

Para finalizar, expuso que “muchos de ellos tienen carácter de urgencia por el paso del tiempo y ya estuvieron incorporados en otros presupuestos, quedando pendientes de ejecución”.

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif