RegiónEnrico gestiona la incorporación de la ruta 94 al presupuesto, en el tramo Santa Isabel-ruta 8

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El senador provincial Lisandro Enrico presentó ante la Dirección Provincial de Vialidad un pedido de elaboración del proyecto técnico correspondiente al segundo tramo de repavimentación de la ruta provincial 94, específicamente en el sector que comprende desde la ruta nacional 8 y el acceso a la localidad de Santa Isabel.

Al respecto, Enrico comentó: “Que se concrete este proyecto técnico es fundamental para que posteriormente se puedan destinar partidas presupuestarias y avanzar con el llamado a licitación y ejecución de la obra. En esta oportunidad solicitamos una segunda etapa de repavimentación que abarca unos 9.500 metros de extensión”.

Cabe recordar que en diciembre del 2020 se finalizaron los trabajos correspondientes al primer tramo en la intersección de la ruta 8 hasta el acceso a la ciudad de Villa Cañás, con un total de 10.200 metros y una obra de bacheo en el sector que comprende la mencionada arteria nacional y el fin de la circunvalación de Santa Isabel. En esta instancia, lo que Enrico solicita es que en el tramo donde se realizaron trabajos de bacheo se ejecute la repavimentación.

En relación a los trabajos que se tienen que llevar adelante, se debe prever una repavimentación con concreto asfáltico por encima del pavimento existente, con el previo tratamiento de las losas que se encuentran deterioradas. También consideramos importante que se incluyan obras complementarias referidas a la seguridad vial en todo el tramo de la ruta provincial 94, que abarca el sector de la ruta 8 y el acceso a Villa Cañás, que tiene un total de 19.700 metros de extensión”, detalló el senador departamental.

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif