Política y SociedadRegiónEnrico firmó convenio en Teodelina para instalar luces led en la plaza

Juan Miserere11/08/2020
Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El senador provincial Lisandro Enrico encabezó una nueva recorrida por localidades ubicadas en la ruta 94. En este sentido, en Teodelina mantuvo un encuentro de trabajo con el presidente comunal Joaquín Poleri, con quien firmó el convenio para modificar la iluminación de la plaza Ituzaingó por luces led.

Este proyecto del senador provincial Lisandro Enrico, que se hará extensivo a las plazas de toda la región, tiene como objetivo que “los espacios públicos cuenten con iluminación más económica y ecológica“.

Se concreta a través de un aporte que realiza el propio legislador radical y otro porcentaje que aportan las comunas. En el caso de Teodelina la inversión es importante dado que se trata de una de las plazas más grandes e imponentes de toda la región, por lo tanto hay un mayor número de luminarias.

Esta iniciativa que llevaremos adelante junto a Joaquín (Poleri) comenzará a hacerse realidad en corto lapso de tiempo, donde comenzarán a colocarse nuevos artefactos led para lograr una iluminación más eficiente y sustentable en la plaza Ituzaingó”, cerró el senador Enrico.

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif