RegiónEnrico colabora con escuela rural desvalijada en San Gregorio

Juan Miserere01/09/2020
Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El senador provincial Lisandro Enrico estuvo presente en la localidad de San Gregorio donde visitó la Escuela Rural CER N° 557 Campo “La Chingola”, un establecimiento educativo que se encuentra ubicado a 36 kilómetros del pueblo, y que sufrió un robo en el último tiempo. Por tal motivo, el legislador provincial se acercó hasta el lugar para brindar su apoyo a las docentes y a la institución, como así también lo están haciendo la Comuna local y el director de Educación de la Región VII, Sebastián Roma.

En conjunto con la Comuna de San Gregorio y con el Ministerio de Educación Provincial, a través del director regional Sebastián Roma, estamos trabajando para colaborar en la recuperación de los elementos robados a esta escuela. Lo primero es tener un sistema de alarmas, que es lo que van a gestionar la Región VII de Educación y la Comuna. Nosotros vamos a ayudar a que puedan recuperar elementos que son de utilidad de los docentes y estudiantes”, explicó Enrico.

Los primeros días del mes de agosto la Escuela Rural CER N° 557 Campo “La Chingola” sufrió un robo donde le sustrajeron no sólo computadoras, equipo de audio y música, proyector, microscopio, robot de metal, micrófono, televisor, amplificador y ventilador; sino también todos los elementos de la cocina, utensilios, garrafas y las latas de pintura que estaban guardadas en el garaje de la institución para llevar adelante una remodelación en el edifico escolar.

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif