PoliticaRegiónEn el departamento General López el triunfo del Frente Progresista fue contundente

Editor29/04/2019
Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Con ya la mayoría de las mesas escrutadas en el departamento General López el triunfo del Frente Progresista en todas las categorías fue contundente.

Dicho triunfo se distingue de lo sucedido en toda la provincia ya que Antonio Bonfatti no solo fue el más votado como gobernador sino que además superó a la suma de los votos que cosecharon los dos candidatos del PJ, Omar Perotti y María Eugenia Bielsa. Por su parte, el primero se impuso en la interna a la segunda, tal cual como sucedió en toda la provincia.

En senadores Lisandro Enrico confirmó su posicionamiento y volvió a tener una elección con récord de votos, la sorpresa en dicha categoría fue el triunfo de María Cristina Gómez ante el venadense Patricio Marenghini.

En diputados la lista encabezada por Miguel Lifschitz arrasó, tal como sucedió en toda la provincia. Por su parte, Julio Eggimann hizó sentir su localía y se quedó con la interna del PJ. También por acá sorprendió Amalía Granata ubicando su partido en cuarta posición, detrás de Cambiemos que sufrió la caída de la marca a nivel nacional.

Comentarios
Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter