Política y SociedadRegiónElortondo: acompañamiento de Enrico a la Casa del Niño “Santa Teresita”

Juan Miserere16/07/2020
Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

A comienzos de semana, el senador provincial Lisandro Enrico encabezó una nueva recorrida por diferentes localidades de la región. En la oportunidad llegó a Elortondo para visitar la Asociación Civil Casa del Niño Asistencia Social “Santa Teresita”, donde hizo entrega del trámite de subsistencia de personería jurídica.

Acompañado por la presidenta comunal María Isabel Bosco, el senador Enrico llegó al hogar, que brinda contención a niñas que por distintos motivos no tienen a sus familias al lado, para apoyar el trabajo que llevan adelante. “En reconocimiento a los trabajadores y trabajadoras de las instituciones con nuestro equipo de trabajo realizamos el trámite de personería jurídica y en la ocasión hicimos entrega de la subsistencia a esta institución”.

Seguidamente, el legislador destacó la educación en valores, la asistencia alimentaria y el afecto que reciben las niñas mientras aguardan por su reinserción familiar. Además destacó que el trámite de subsistencia de personería jurídica para la Casa del Niño “Santa Teresita” reúne “un gran valor ya que podrá acceder a nuevos beneficios que les permitirán seguir expandiéndose”.

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif