Política y SociedadRegiónEl senador Enrico acompañó la tarea de los médicos en hospitales de la región

Juan Miserere15/05/2020
Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El senador provincial Lisandro Enrico realizó una recorrida por distintas localidades del departamento General López, que incluyó a Rufino, Aarón Castellanos, Diego de Alvear, San Gregorio y María Teresa, con motivo de continuar coordinando trabajos y medidas preventivas en tiempos de coronavirus.

En Rufino, el legislador recorrió el Samco local junto al intendente Natalio Lattanzi. Para esta ciudad, Enrico gestionó 200 mil pesos para fortalecer la atención de salud de los vecinos, y a su vez, hizo entrega de barbijos homologados, destinados a profesionales de la salud.

Por su parte, en Aarón Castellanos, el senador y el presidente comunal Wualther Ramanzín visitaron las instalaciones del Hogar de Ancianos, espacio que se equipó para funcionar como centro de aislamiento de posibles pacientes de Covid-19. Además, Enrico se comprometió a gestionar nuevos permisos para que los vecinos puedan hacer trámites y compras en localidades vecinas.

Ya en Diego de Alvear, el dirigente radical aprovechó la visita para recorrer la obra perteneciente al gimnasio de la Escuela N° 174. También recorrió el Samco, donde colaboró con los profesionales médicos a través de la entrega de barbijos, para poder fortalecer a la institución sanitaria.

Finalmente, en María Teresa y San Gregorio, Lisandro Enrico arribó a los respectivos Samco y se puso a disposición de los profesionales de la salud, para seguir coordinando medidas y trabajos que tiendan al cuidado de todos los vecinos. Durante su presencia en ambos centros de salud, el senador hizo entrega de barbijos profesionales para que cada pueblo pueda seguir tomando cuidados en este tiempo de cuarentena a causa del coronavirus.

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif