Según detallan en parte de prensa emitido por la Unidad Regional VIII de Policía, ayer por la tarde un agente recibió “un ladrillazo” en su cabeza en un partido de fútbol que se llevó a cabo en la cancha de Belgrano de Sancti Spiritu.
De este modo, informan que un grupo de simpatizantes del equipo rival -Ciudad Nueva de Venado Tuerto- comenzaron a arrojar ladrillos y botellas al lineman e intentaron ingresar al campo de juego. Ante dicha situación intervino personal policial del Grupo Antidisturbios de Comando Radioeléctrico de Rufino.
Los agresores continuaron arrojando ladrillos contra los uniformados y un ladrillo impactó en la cabeza de uno de los efectivos rompiéndole el casco protector y provocándole una herida de consideración, por lo que al ser superados en número tuvieron que utilizar gas pimienta y detonaciones con la escopeta Anti-Tumulto logrando controlar la situación nuevamente.
El personal que recibió la agresión fue atendido por personal del Servicio de Emergencias y posteriormente fue trasladado al hospital local donde fue estabilizado y posteriormente fue remitido al sanatorio Modelo de Rufino donde continúa internado en observación.
Foto ilustrativa