PoliticaRegiónDiego Moñoa se suma a la estructura de Aguas Santafesinas

Juan Miserere14/01/2020
Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En las últimas horas el gobierno provincial oficializó los nombres de las autoridades de Aguas Santafesinas SA (ASSA) que faltaban confirmar, donde un dirigente de la región aparece en un cargo relevante, como presidente de la Sindicatura. Se trata de Diego Moñoa, de la localidad de Murphy, quien venía sonando desde un comienzo para ocupar un cargo en la estructura provincial.

Moñoa se desempeña en la Comuna de Murphy desde hace varios años y además brinda asesoramiento a otras localidades de la zona. Durante el año que acaba de culminar tuvo un alto perfil en las campañas electorales, dado que en primer término acompañó a Patricio Marenghini en la precandidatura para la Senaduría (luego se impuso María Cristina Gómez en la interna) y posteriormente fue el único representante de General López en la lista de diputados nacionales del Frente de Todos, que encabezó Marcos Cleri.

Durante el mes de diciembre asumió como presidente de ASSA el reconquístense Hugo Morzán. La estructura cuenta con una vicepresidencia (Marisa Gallina), tres directores (Alfredo Menna, Darío Corsalini y Oscar Barrionuevo) y una sindicatura que consta de cuatro miembros titulares, donde el presidente es Moñoa.

Es una de las dos empresas de la provincia (la otra es la EPE), brindando el servicios de agua potable y cloacas al 76 por ciento de los santafesinos, por lo tanto hay mucho para gestionar y realizar”, informó Moñoa en contacto con Venado24.

Vamos a acompañar al gobernador Omar Perotti desde donde considera que puedo aportar”, completó el flamante funcionario de ASSA.

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif