PoliticaRegiónCuatro personas fallecidas en dos accidentes casi simultáneos ocurridos en las rutas nacionales de nuestra región

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Alrededor de las 20.30 de hoy viernes -casi en forma simultánea- se registraron dos accidentes fatales en nuestra región, uno de ellos en la ruta 33 kilómetro 568 -entre Sancti Spíritu y Amenábar- que arrojó dos personas fallecidas, y otro siniestro en ruta 8 kilómetro 425 -entre Arias y Alejo Ledesma- el cual registró también registró dos víctimas fatales. En ambos casos, chocaron un auto y un camión de manera frontal.

En la 33, en la curva antes de llegar a Amenábar chocaron un camión y un automóvil Volkswagen Polo con tres ocupantes, dos de los cuales fallecieron de manera instantánea y otro salió despedido y estuvieron varios minutos buscándolo, hasta que fue atendido y trasladado de manera urgente a un nosocomio de Rufino con heridas de consideración.

El auto, patente HAF 797, viajaba al parecer con ocupantes oriundos de La Pampa. En tanto el camionero -Lucas D. Oriundo de Coronel Chiarlone- resultó sin lesiones serias de manera milagrosa teniendo en cuenta lo terrible del accidente y cómo quedaron los vehículos.

En ruta 8, ya en territorio de la provincia de Córdoba, se registro otro trágico accidente en cercanías de Alejo Ledesma que involucró a un camión y un auto. Si bien todavía no trascendió demasiada información, si se confirmó que fallecieron dos personas que se movilizaban en el vehículo menor. Ampliaremos.

Fuente: Radio Jota 98.3

Cobertura en el lugar accidente en 33: Daniel Echavarría (FM Fénix 98.3 Amenábar). 
Cobertura en el lugar accidente en la 8: Bochi Serna (Radio Jota 98.3 Venado Tuerto). Fotos 4, 5 y 6.

Comentarios
Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter