RegiónCovid19 en Sancti Spíritu: cerraron por 72 horas el pueblo y realizaron 20 hisopatodos que dieron negativos

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Posterior a la confirmación realizada el último viernes por la Comuna de Sancti Spíritu del primer caso de Covid 19, las autoridades comunales conjuntamente con Fiscalía de Venado Tuerto y los representantes regionales de Salud provincial definieron llevar a cabo un cerrojo provisorios por 72 horas de los ingresos a la localidad. A la vez apresuraron la realización de hisopados a más de 20 personas que estuvieron en contacto con la mujer contagiada y todos dieron negativos.

Lo cierto es que por ahora sigue el misterio sobre la cadena epidemiológica que rodea el caso, ya que la propia enferma manifestó públicamente que  no viajó al exterior ni estuvo en contacto con ninguna persona detectada previamente como positiva. Pero además ahora se sumó en los 20 análisis realizados entre personas de su entorno  no detectaron personas infectadas.

Cabe recordar que la mujer infectada tiene un comercio y además trabaja en la Comuna de Sancti Spiritu. motivo por los cuales estuvo en contacto con muchas personas.

 

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif