RegiónCorte total en la Ruta 8 entre Venado Tuerto y la 90 por acumulación de agua

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La Guardia Provincial y Gendarmería Nacional dispusieron en la noche de este lunes el corte total de la Ruta Nacional 8, en el tramo comprendido entre el Parque Industrial de Venado Tuerto y la intersección con la Ruta 90.

La medida responde a la gran acumulación de agua en el kilómetro 353, lo que genera escasa visibilidad y riesgos de siniestros viales. El corte se mantendrá durante las próximas horas y, una vez que mejore la visibilidad se evaluará el restablecimiento del tránsito.

Por otra parte, en la Ruta Nacional 33 se levantó en la mañana de hoy el corte entre Zavalla y Casilda, aunque las autoridades solicitan a los conductores circular con suma precaución por la presencia de agua en distintos sectores de la calzada.

En tanto, continúa interrumpido el tránsito en el camino que une Cafferatta con La Chispa, también a causa del anegamiento.

Cabe recordar que las precipitaciones más intensas se concentraron en el sur provincial, donde se registraron hasta 290 milímetros en pocas horas. Las localidades de Arteaga, La Chispa, Christophersen y María Teresa fueron las más afectadas.

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif