RegiónConmoción en Santa Isabel: confirmaron que joven que fue encontrado sin vida el viernes fue asesinado

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En las primeras horas de la mañana del viernes  Federico Marcos Landriel (28) fue encontrado sin vida en un camino en las afueras de Santa Isabel en cercanías de ruta 94. Las primeras informaciones al respecto detallaban que el joven habría sufrido algún tipo de descompensación y por eso se  había caído de su bicicleta cuando se dirigía a su trabajo.Sin embargo con el correr de las horas la causa dio un giro inesperado cuando se advirtió que su cadáver presentaba un orificio de bala.

De esta manera, personal policial, Científica, y un equipo de cuatro fiscales -incluido el fiscal regional Alejandro Sinópoli- estuvieron trabajando en el caso mientras se aguardaba el resultado de la autopsia, la cual por protocolo Covid debe realizarse no menos de 24 horas después del deceso y tras el test que asegure que no estaba infectado.

Este domingo, fue el propio Sinópoli quien le confirmó a Radio Jota que Landriel presenta una herida de bala y que todo indica que fue asesinado.

Los investigadores ordenaron una serie de allanamientos en Santa Isabel (incluso también en otra localidad) y hay un hombre que tras ser buscado, se entregó. El sospechoso se encuentra detenido y este lunes será imputado.

Mañana a las 14 vecinos de la localidad organizan una marcha para reclamar justicia por el asesinato de Landriel

Nota: Radio Jota FM 98.3

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif