Según la información difundida por la Agencia Provincial de Seguridad Vial, ayer domingo, poco después de las 14.30, personal de dicha dependencia policial detuvó a un vehículo tipo furgón que “circulaba realizando maniobras de zigzag en la ruta 33 a la altura del km 591 (jurisdicción de Sancti Spiritu). Una vez detenido, le efectuaron al conductor, oriundo de Venado Tuerto, un test de alcoholemia que arrojó resultados positivos. Le secuestraron el vehículo y le retiraron la licencia.
De este modo, detallan que los agentes de la Agencia Provincial de Seguridad Vial en momentos que se dirigian desde Venado Tuerto a Rufino se ecnuentran en plena ruta 33 con el vehículo Renault realizando “maniobras de zigzag poniendo en riesgo su integridad física y demás usuarios de la vía“. Así, definen realizarle señales de luces y sonaras para que estacione en la banquina.
A su vez cuentan que una vez detenido se entrevistan con el conductor siendo identificado como J. M. (49 años , de profesion Constructor, domiciliado Venado Tuerto). y agregan: “Durante la entrevista se nota que al hablar emana fuerte aliento etílico, por lo que se procede a efectuar test de alcoholemia que arroja resultado positivo de 2,25 g/l”. Ante esta situación definen enviar el vehículo al corralón de la localidad de Sancti Spiritu y le secuestran la licencia de conducir al infractor.