PoliticaRegiónCiancio fue convocada para articular su gestión con el pueblo de Carreras

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La diputada provincial Silvia Ciancio, estuvo este jueves en la localidad de Carreras para entrevistarse con el presidente comunal, Armando De Nenne y colaboradores. El objetivo del encuentro, fue para pautar un esquema de trabajo que permita articular gestiones entre el pueblo y la flamante legisladora.

Consultada sobre la actividad, la médica oriunda de Elortondo dijo que fue convocada por referentes de la Comuna, para analizar la situación local en torno al área de Desarrollo Social y Salud. En este orden, anticipó que hacia fines de febrero o inicios de marzo, está previsto que se ponga en marcha este acompañamiento a Carreras.

“Al igual que lo hicimos hace unos días en Melincué, la idea es estar presente, colaborar y no entorpecer la forma en que ya se está trabajando en el territorio. Queremos sumar con personas que tienen conocimientos al respecto y saben cómo encarar muchas de las situaciones que se presentan en la diaria en estas dos áreas que son muy sensibles”, contó.

Además, luego de tomar conocimiento de casos locales de personas con enfermedades en la piel, se comprometió a coordinar con especialistas en la materia, la posibilidad de realizar charlas abiertas sobre el tema. “Hay aspectos de la salud que corresponde abordarlos interdisciplinariamente. Los equipos que se pueden armar en este sentido resultan ser de gran ayuda”, explicó.

Asimismo, aclaró: “Tenemos que pensar que cuando una persona sufre alguna enfermedad crónica, su círculo más cercano también termina siendo parte de ese tránsito y siempre necesitan que todos podamos dar una mano. Se pueden aportar nuevas miradas y entre ellos mismos, las personas que sufren, encuentran alguien con quien recorrer este camino. Ojalá en el corto plazo podamos activar estos encuentros”, añadió.

Transmedia Venado Tuerto

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif