RegiónCiancio: “El domingo Elortondo elige seguir creciendo de la mano de María Isabel Bosco”

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La diputada provincial Silvia Ciancio ratificó públicamente su apoyo a la candidatura de María Isabel Bosco en Elortondo y pidió a la localidad el acompañamiento a la lista del Frente Progresista. “Es una mujer de increíble capacidad de trabajo, inagotable, y lo más valioso para mí es el nivel de aprendizaje que tiene”, dijo en primer lugar.

Para la legisladora, “María Isabel (Bosco) es tan comprometida y perseverante en todo lo que emprende que siempre logra los objetivos” y que estos valores de “trabajo incansable, capacidad de escucha y aprendizaje”, son los pilares a la hora de encarar cualquier gestión. “A pesar de la imposibilidad por la pandemia y la ausencia de un gobierno provincial que acompañe, pudo hacer grandes obras públicas, continuar y nunca detenerse ante los desafíos”, señaló.

Asimismo, ponderó que en el complejo escenario sanitario y epidemiológico que vivimos los santafesinos, “no la afectó a la hora de toma de decisiones” y eso es “valioso”. “Siempre buscó el lado positivo para seguir trabajando, luchando, intentando nuevas estrategias para llevar adelante la comunidad en un momento tan crítico”.

En esta línea, destacó que “es importante que se le dé la oportunidad de gestionar y continuar al frente de la comuna dos años más” porque seguramente va a “seguir demostrando toda su capacidad”. Y aclaró: “Elortondo se acostumbró a seguir creciendo en la gestión y a concretar proyectos que no solo tienen que ver con la obra pública, sino en la resolución de conflictos en la diaria que muchas veces no se ven, pero tienen aún más valor”. “Siempre está buscando la posibilidad de que cada habitante de Elortondo viva mejor. Y eso la vuelve una gran persona. No tengo dudas de que el triunfo el domingo está asegurado”, completó.

El senador también respalda
El máximo referente político en el sur provincial, Lisandro Enrico, también ratificó su respaldo al grupo político de Elortondo. “Hoy pongo en valor la decisión de María Isabel y su equipo de luchar una vez más por su entrañable pueblo, después de atravesar un duro desafío con la pandemia de Covid-19. Gestionar en el medio de tantas adversidades y desafíos es doble mérito”, explicó.

Enrico valoró que la lista de Bosco está preparada para seguir “atendiendo las urgencias, gestionar obras y proyectos” que mejoren la vida de los elortondenses. “El éxito de una gestión se basa en tener las fuerzas, la convicción y el carácter necesario para dar respuesta a la demanda que implica una localidad de grandes iniciativas. Y eso es lo que viene demostrando el equipo de María Isabel Bosco”, ponderó.

“En lo particular estaré, como siempre, trabajando codo a codo con ella y su comisión para concretar los sueños de esta comunidad en crecimiento permanente y con un gran potencial. El camino es este y lo hacemos juntos en cada jornada”, cerró.

La lista del Frente Progresista
Titulares de comisión: María Isabel Bosco, Raúl Massagli, María Susana Merce, Juan Carlos Ansaloni y Angelo Yocco; Suplentes de comisión: Brenda Brizuela, Juan Carlos Bertozzi, Ana Julia Baviera, Luciano Bianchini y Víctor Hugo Paggi; Titulares de control de cuentas: Hernán Bertoni, Diego Gauchat, Sandra Di Cristofaro; Suplentes de control de cuentas: Daniela Trevisi, Walter Blanc, Yamila Peronja, Bernarda Gualde y Virginia Merlo.

Prensa Ciancio

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif