PoliticaRegiónCiancio: “El domingo 10 de septiembre el voto de confianza es para Pullaro, Enrico, García y Bosco”

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La diputada provincial Silvia Ciancio, mostró su total acompañamiento a la lista de candidatos que, en las elecciones generales del próximo 10 de septiembre, forman parte del espacio político “Unidos para Cambiar Santa Fe”. La legisladora, ratificó su apoyo para el proyecto que lleva a Maximiliano Pullaro como gobernador, Lisandro Enrico senador, Clara García diputada provincial y María Isabel Bosco presidente comunal en Elortondo, su pueblo natal.

Consultada al respecto, dijo que es muy “importante acompañar con el voto a Maximiliano Pullaro como candidato a gobernador, porque es la persona que hizo una excelente elección el domingo 16 de julio pasado y ese resultado tuvo que ver con la enorme persona que es”.

Silvia Ciancio, reconoció que Pullaro es un “gran trabajador y logró recorrer varias veces la provincia para contar y mostrar su capacidad de gestión y sus propuestas para cambiar la realidad que está viviendo Santa Fe”. “Por eso -continuó-, estoy convencida que es la persona ideal que puede motorizar esa esperanza de cambio que tanto necesitamos”.

En esta línea, pidió acompañar con el voto a “nuestro candidato a senador departamental Lisandro Enrico, quien ya demostró en forma más que suficiente su capacidad de trabajo y su rol como servidor público en todo el departamento General López”.

Asimismo, aseguró: “También vamos a elegir la categoría de diputados provinciales, una categoría en la que tuve el honor de representar a los santafesinos en una banca durante estos últimos cuatro años y quisiera que ese voto sea para Clara García, que lidera y encabeza nuestra lista de diputados. Creo que Clara es la persona que va a acompañar a Maximiliano (Pullaro) en la cámara Baja y va a posibilitar llevar adelante las herramientas jurídicas que el próximo gobernador va a necesitar para generar esta transformación que tanto pedimos”.

En Elortondo

Por otra parte, Silvia Ciancio pidió “con el corazón”, el acompañamiento nuevamente a María Isabel Bosco, la “presidente de la Comuna del pueblo donde vivo, donde está mi familia y donde decidí volver luego de estudiar”.

Y amplió: “La verdad que, como dije en innumerables oportunidades, ver la capacidad de trabajo de esta gran mujer que tenemos al frente de la Comuna, me genera muchísimas esperanzas para que conjuntamente con el gobierno de Maximiliano Pullaro podamos finalmente arrancar como localidad y llevar adelante las obras que tanto necesitamos”.

“Y no solamente obras de infraestructura o edilicias, sino mucho más políticas públicas, en lo social, educación, ambiente. Hay mucho por hacer en Elortondo y María Isabel es la persona que puede con su inconmensurable capacidad de trabajo llevar para adelante estos cambios”, finalizó Silvia Ciancio.

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif