RegiónChovet: levantan los controles de ingreso y apuestan al trabajo interno

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Desde este lunes 5 de octubre, el Comité de Crisis de Chovet decidió levantar los controles en los ingresos a la localidad. El motivo es el desgaste de la comunidad en general, cansancio físico y mental de trabajadores comunales, que se ocupaban diariamente de esta labor.

“De ninguna manera nos desvinculamos de las tareas de cuidado y control dentro de Chovet frente a la pandemia. Todo lo contrario, nuestras energías van a estar enfocadas en fortalecer la responsabilidad individual, consolidar los hábitos de cuidado personal y sobre todo a controlar el cumplimiento de los protocolos”, aseguraron a través de un comunicado.

En este orden, ratificaron: “Vamos a seguir insistiendo en el uso obligatorio del tapaboca, el distanciamiento social y el cumplimiento de los decretos provinciales y nacionales vigentes. 200 días después de la llegada del COVID-19 al país, más que nunca apostemos al respeto, solidaridad y empatía, sobre todo”.

Asimismo, agradecieron a “cada trabajador que fue parte de los operativos” y a los que estuvieron en “días de calor, de frío o lluvia. De día y de noche, siempre firmes cuidando a cada chovetense”.

Y cerraron: “Párrafo aparte para cada persona que se acercó con un termo de café, facturas y hasta nos pusieron a disposición una casilla para mejores condiciones de operatividad. Fuimos ejemplo de unión y trabajo en equipo. Cuidarte es cuidarnos. Gracias Chovet”.

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif