RegiónCarreras: choque de camiones en la ruta 90 dejó una víctima fatal

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En la tarde de ayer miércoles se registró un accidente fatal en la ruta 90, a unos 200 metros del ingreso a la localidad de Carreras (Depto. General López), donde colisionaron dos camiones, y lamentablemente uno de los conductores falleció producto de las heridas. Según el informe de la Unidad Regional VI de Policía, el siniestro se produjo a las 16.30.

Por causas que se tratan de establecer, un camión colisionó a otro en la parte trasera, es decir que ambos iban en el mismo sentido.

Los protagonistas fueron un Scania 111 que era conducido por Ariel M., de 52 años, con domicilio en Carreras, y un Iveco Daily que era tripulado por Rodrigo Martín Valdéz, con domicilio en Álvarez (pueblo vecino a la ciudad de Rosario).

El Scania fue chocado de atrás por el Iveco, quedando el conductor de este último atrapado en el habitáculo y sufriendo heridas muy graves. Fue rescatado por bomberos y trasladado en ambulancia al Samco de Alcorta. En función de su estado crítico se solicitó traslado a Rosario en helicóptero, pero lamentablemente Valdéz falleció por la gravedad de las heridas.

Trabajaron en el siniestro Bomberos de Alcorta y Carreras, personal del Sies 107, Policía de la URVI (Comisaría 2da de Alcorta), UTV y Fiscalía de turno.

Fuente: Radio Jota

Fotos: Airelibre Acebal.

Fotos: Airelibre Acebal.
https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif