RegiónSocialesCachito Vigil en Firmat

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El proyecto fue ideado y llevado a cabo por Verónica Aranci (Publicista y Coaching) y María José Bouvier (Lic. en Nutrición), madres de niñas que practican hockey en el Club Firmat. “Siempre nos ponemos a charlar de nuestras inquietudes y de lo que queremos para Firmat y la zona. María José desde su profesión y yo, que si bien estoy en publicidad empecé con todo esto del Coaching, vemos los cambios que se producen en la sociedad y creemos que es bueno brindar herramientas para la gente, más en tiempo de crisis”, describió Verónica Aranci en diálogo con El Correo.

El padre de Las Leonas y actual DT de la selección femenina de Hockey de Chile, abordará las disertaciones con diversos temas, como alto rendimiento, motivación, equipo y liderazgo. “No solo sirve a nivel individual sino también a nivel colectivo, todo recurso que uno pueda brindar, sirve desde la parte personal, ya sea individualmente o a nivel colectivo, en el lugar de trabajo, en el grupo de actividad de deporte que hagas; esto sirve para todo”, agregó María José Bouvier.

La actividad del 24 de marzo estará divida en dos horarios, por la mañana una charla para todo público y por la tarde una práctica en campo para deportistas. “Hoy nos compete el deporte, si bien Sergio es del deporte, también da charlas a nivel medicina, empresas, motivación y liderazgo”, explicó Aranci.

La concreción de este proyecto comienza por un contacto con un exjugador de básquet. “Tuve contacto con Alejandro Cassettai, que jugó al basquet para el club Firmat y está en una secretaría de deportes a nivel nacional. Tiene un cargo importante y maneja todo tipo de deportistas. Me dijo que tenía en cartera a Cachito Vigil y empezamos a charlar y la verdad que se portó excelente. Él muy agradecido de la gente de Firmat, no cobró absolutamente nada, hizo toda la gestión. Vale un agradecimiento hacia él y que él”, indicó Aranci.

Actividades para el domingo 24 de marzo

“Van a estar divididas en dos partes, a la mañana desde 10.30 horas en el gimnasio Nº 1 del Club Firmat; la charla durará aproximadamente dos horas. Es una charla abierta a todo público, no necesariamente solo a deportistas, porque como tiene que ver más que nada con esto del trabajo en equipo, motivación, liderazgo, darnos herramientas para funcionar mejor individual y socialmente, pensamos que está bueno para todo ámbito de lo que uno haga. Esta charla tiene un costo de $ 400”, detalló Bouvier.

Por la tarde, las actividades comenzarán a las 15.30 horas en la cancha auxiliar, se dará la práctica en campo y hay un cupo limitado de 120 deportistas (jugadoras, entrenadores y veedores) que se puede extender a 150.

“Si realizan solo una de las dos actividades, el costo es de $ 400 y si hacen la charla y la práctica ya sea dentro de la cancha o como veedores es un total de $ 600. No se suspende por lluvia, de llover se realizará en los gimnasios. La idea es colaborar con la subcomisión de hockey y con el club Firmat que nos presta las instalaciones. En cada charla que se organice o cada propuesta, vamos a destinar lo que se recaude para alguna institución”, concluyó Bouvier.

Fuente: El Correo de Firmat

Comentarios
Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter