Política y SociedadRenovaron el alerta meteorológico por lluvias y tormentas fuertes para nuestra región

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN)  renovó a las 22 el alerta  meteorológico por lluvias y tormentas fuertes que incluye nuestra región.

Así sostiene que el área de cobertura es parcialmente afectada por tormentas de variada intensidad. Se prevé que algunas puedan ser localmente fuertes, acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica y ocasional caída de granizo. Las condiciones tenderán a mejorar temporariamente hacia la madrugada del viernes 12.

La zona del alerta incluye además de nuestra región a: sur, noroeste, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires, Centro y sur de Córdoba y La Pampa.

El área de cobertura es parcialmente afectada por tormentas de variada intensidad. Se prevé que algunas puedan ser localmente fuertes, acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica y ocasional caída de granizo. Las condiciones tenderán a mejorar temporariamente hacia la madrugada del viernes 12.

El alerta se encuentra vigente hasta las 4 del 12 de enero.

Comentarios
Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter