SocialesUn colectivo Monticas se incendió antes de llegar a Casilda

Editor26/01/2017
Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Este jueves, aproximadamente a las 13.15, un coche de la empresa Monticas -que circulaba por Ruta Nacional 33 desde Rosario rumbo a Casilda- se incendió por completo.

Ocurrió en inmediaciones de la llamada curva de Marzialli, en el distrito que pertenece al Departamento Caseros. Según informó el sitio AhoraCasilda, el coche iba con su capacidad de asientos casi colmada. Por razones que no fueron esclarecidas el vehículo tomó fuego en la parte del motor, lo que obligó al chofer a detener el vehículo, luego de que fuera alertado por los mismos pasajeros ante la gran presencia de humo. El pasaje logró descender completamente.

Según los testimonios, el fuego avanzó rápidamente quedando toda la unidad comprometida.No hubo que lamentar víctimas producto del humo o fuego, por lo que no fue necesaria la intervención de la ambulancia que se hizo presente en el lugar.

ahoracasilda

Según la fuente citada, parte de los pasajeros protestaron porque tuvieron que emprender el largo camino a la ciudad a pie sin que nadie de la empresa le tomara los datos siquiera, informó el citado sitio informativo.

Según el medio mencionado, los usuarios del servicio manifestaron que el siniestro era previsible agregando que afortunadamente se produjo en pleno día, cuando nadie entre los pasajeros durmiendo. En la extinción del incendio participaron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Casilda.

El tránsito estuvo interrumpido hasta tanto se terminó con las tareas de extinción y limpieza de la ruta 33.

Fuente y foto: ahoracasilda.com.ar

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif