SocialesSe restablece el tránsito por la Ruta 8 tras el corte entre Arias y Alejo Ledesma, pero esta noche se volvería a cerrar

Editor05/05/2017
Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La vía nacional está cortada en el kilómetro 416, el agua la cubre en un tramo importante, ver por caso la foto del piloto Sandro Peisino en la que puede apreciarse  la cantidad de agua que afecta la zona. Los cortes se realizan de manera preventiva y para realizar trabajos que aminoren el impacto del agua.

Durante la noche de este jueves y las primeras horas del viernes se realizó un corte, impidiendo el paso de vehículos hacia la provincia de Córdoba y la Policía Vial de Santa Fe efectuó desvíos, para que pudieran realizarse algunos trabajos con el fin de aminorar el impacto del agua. Finalmente a  las 7 AM de hoy se restableció el tránsito sobre la arteria que conecta a nuestra ciudad y región con el sur de Córdoba.

Según advirtieron sectores del Peaje, es probable que esta noche de viernes y hasta las 7 del sábado se repita la operatoria y sólo se permita pasar a aquellos vehículos que viajan a Maggiolo o Arias.

 

Informe: gentileza Radio Jota 98.3

 

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif