Sociales“La situación en La Picasa empeora día a día”

Editor10/02/2017
Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La Dirección Nacional de Vialidad cortó el tránsito en la ruta nacional 7 ante el desborde de la laguna La Picasa. El tránsito se desvía por la ruta 14 para tomar 8 y luego la 33.

En ese marco, el presidente del Comité de Cuencas, Juan Carlos Duhalde, afirmó que, lejos de encontrarse una solución inmediata, la situación “empeora día a día”, y reclamó una intervención urgente.

“La situación está cada día peor. La laguna siguió subiendo. Hoy está en la cota 104,30, es decir a quince centímetros del nivel de la ruta 7. En varias partes del trayecto, el asfalto se está deteriorando en forma significativa y el efecto de las olas sobre el pavimento determinó que el tránsito sea desviado hacia la ruta 8 con un bypass en el recorrido que lleva a hacer más de 200 kilómetros en el trayecto Mendoza-Buenos Aires“, remarcó Duhalde.

El funcionario reclamó una intervención “urgente, no dentro de diez días; es hoy. La ruta se puede romper y si eso ocurre, lamentablemente van a pasar años hasta recuperarla”.

picassa

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif