Sociales¿Intencional? Indagan al hijo del contador fallecido en el incendio de Rufino

Editor25/01/2017
Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El juez penal Leandro Martín tomó declaraciones testimoniales al detenido joven hijo de la pareja de Marcelo Cuello, el contador fallecido junto a su pequeña hija de dos años en el incendio ocurrido en la vecina localidad de Rufino, acontecido en la madrugada del lunes.

El magistrado interviene en este caso como juez de menores, y por tanto lleva adelante la causa, que tiene a Damián Casullo como fiscal.

“En el transcurso de la mañana se tomarán las primeras entrevistas testimoniales y contamos con algunos elementos de cargo que nos permiten atribuir en grado de probabilidad la autoría del hecho al menor detenido”, sostuvo Martín.

Aunque no fue admitido por el magistrado, lo cierto es que habría pruebas que vincularían al adolescente con el siniestro.

Debe recordarse que el fuego que consumió las vidas de Marcelo Cuello y la niña que tenía con la madre del detenido ocurrió la madrugada de este lunes. Cuello, ya herido por las llamas, falleció trágicamente luego de pedir ayuda a un vecino e ingresar a la vivienda en llamas para intentar rescatar a su niña.

Los vecinos intentaron acompañar al desesperado padre, pero las llamas y el denso humo los disuadieron de ingresar al lugar del que el hombre no saldría vivo.

En la vivienda también residía el hijo de la mujer del fallecido y madre la también fallecida niña, pero ésta se hallaba atendiendo su local comercial. Quien no se encontraba en la vivienda en la que también residía era el hijo de la mujer.

Tras una intensa búsqueda del menor tanto en el comercio como en la casa de sus amigos y novia, el mismo fue encontrado en el techo de una vivienda adyacente a la propia, con quemaduras en brazos y piernas. Tras su atención médica y psicológica, el joven fue trasladado al Albergue de Menores de la Ciudad.

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif