PoliticaVasalli: Trabajadores rechazaron una oferta del directorio y el conflicto se intensifica

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Este martes, los trabajadores de Vassalli rechazaron por unanimidad una oferta del directorio de Vassalli que fue presentada al gremio de la UOM por Gaston Aguirre. La misma consistía en pagar un mes de sueldo a cambio de retirar de la empresa documentación de suma importancia.

“Nosotros pudimos averiguar fehacientemente que con esa documentación que querían llevarse iban a hacer una venta de acciones a gente que no conocemos”, informó el asesor legal de la UOM, Pablo Cerra, quien junto al secretario general del gremio, Diego Romero, recorrieron las dos plantas más importantes de la empresa para someter la propuesta a votación.

“A veces hay que tomar decisiones valientes, pero cuando se tiene necesidad no muchos toman la decisión valiente que han tomado los trabajadores”, planteó Cerra.

Respecto a las próximas medidas a implementar, Romero informó: “Vamos a ir hacerle una visita a uno de los tres concesionarios”, aunque no adelantó a cual de ellos. Vale recordar que estos empresarios no residen en Firmat.

Además adelantó que continuarían los cortes de ruta de manera sorpresiva.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3r6SnQWxPPE[/youtube]

Fuente: El Correo de Firmat

 

Comentarios
Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter