PoliticaVasalli: todavía no se concretó el traspaso de las acciones a la nieta del propietario original de la firma

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

“No se hizo transferencia (de acciones) pero se avanzó en algunos temas”, dijo Miguel Carrara el representante legal de Mariana Rossi Vassalli, la nieta del propietario original de la firma.

En ese sentido, admitió que la principal traba es el aún presidente del directorio de la empresa, Néstor Girolami, quien hasta ahora, “se opone y así no hay proyecto posible ya que nadie quiere ser socio ni se va a interesar en invertir estando él” al tiempo que dejó entrever que con el resto de los accionistas se estaría avanzando.

Vale recordar que ayer en Buenos Aires se dio una reunión en el secretariado general de la UOM donde participaron las autoridades gremiales nacionales, regionales y locales, y representantes de la fábrica.

En diálogo con diario La Capital de Rosario, el accionista Nestor Girolami, dijo estar dispuesto a restituir las acciones “siempre y cuando aparezca un inversionista que levante las avales que pusimos de garantía para lograr la refinanciación de la deuda millonaria que la firma tiene con Banco Nación”, entre otros compromisos asumidos.

Por su parte, el abogado de Mariana dijo a ese mismo medio que “el rescate de los avales es un requisito imposible, lo cual tampoco hizo él con Mariana (Vassalli) que aún tiene avalado con su patrimonio un crédito en el banco”.

Fuente y foto: El Correo de Firmat

 

Comentarios
Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter