PoliticaUn muerto por un triple choque en la ruta 33 cerca de Rufino

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Un fatal siniestro se produjo en el kilómetro 544 de la ruta 33, entre Rufino y Tarragone, donde colisionaron una camioneta y dos camiones de carga.

De acuerdo a las primeras informaciones, del choque participaron una camioneta Ford F100 conducida por   Ricardo Sisiliani (38) de Carcarañá, que transportaba una casilla, un camión Iveco 330 en el que circulaba Juan Antonio Segovia de Recreo que llevaba cervezas y un camión Ford Cargo que transportaba cereal. El conductor de este último vehículo, Marcelo Oscar Pont; murió por el impacto.
Según trascendió, el camión de Marcelo Pont volcó en la ruta al intentar pasar con su camión a otro vehículo y chocar en el intento con la casilla que llevaba la F100. El Iveco 330 que circulaba de frente al Ford Cargo y detrás de la camioneta quiso esquivar la colisión, pero rozó al camión cerealero.

En el lugar trabajó personal de la Policía de Investigaciones (PDI), personal de Bomberos Voluntarios de Rufino y de la comisaría 3ª . El fiscal, Mauricio Clavero quedó a cargo de la causa.

Comentarios
Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter