PoliticaTrabajadores metalúrgicos de Firmat comenzaron con el corte de la ruta 33

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Los trabajadores de Vassalli y Rega arrancaron pasada las 8.30 el corte en intersección de las rutas 93 y 33 para exigir el pago de haberes atrasados. De la protesta también participan operarios de otras empresas de la región con problemas y representantes de distintas organizaciones gremiales.

La ruta 33 está completamente cortada en sentido a Rosario en el ingreso a Carmen, donde agentes de Seguridad Vial desvían hacía la ruta 93. Mientras viniendo desde Rosario el desvio es en el cruce con la 178 a la altura de Bigand.

En tanto desde el lugar. el secretario general de la UOM Firmat, Diego Romero, destacó en nota en LT 29 que esperaron hasta las últimas horas de ayer para intentar llegar a un acuerdo, pero solo recibieron una propuesta de los propietarios de Vasalli que desecharon rápidamente por considerarla insuficiente.

Por otra parte, Romero reclamó la intervención del gobierno nacional y/o provincial y aseguró: “Los trabajadores no pueden seguir así, algunos hace varios meses que no cobran sus haberes”.

Cabe destacar que la protesta es principalmente por la situación que atraviesa Vasalli pero también involucra los trabajadores de REGA y ALCA.

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif