PoliticaLa provincia mejora el servicio de agua potable en Carreras

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay, firmó este jueves un convenio con el presidente comunal de Carreras, Oscar Nenne, para realizar una nueva perforación y obras complementarias para mejorar el servicio de agua potable en la localidad.

“Desde el gobierno de Miguel Lifschitz hemos puesto como prioridad garantizar el derecho al agua potable de calidad, mientras trabajamos en grandes proyectos como son los acueductos; hacemos obras para mejorar los servicios existentes. Es muy importante invertir en agua de calidad para mejorar la calidad de vida de los vecinos”, indicó Garibay.

El acuerdo, que se firmó en la localidad de Uranga, prevé la construcción de una perforación, alimentación de energía y algunas obras mínimas complementarias como cañerías y bombas de impulsión. El convenio, por administración delegada, dota a la comuna de los recursos para realizar la obra mediante certificaciones de avance, mientras que la provincia transfiere el dinero.

PRESENTES
De la firma participaron, además, el diputado provincial Germán Real; el presidente comunal de Uranga, Alex Sabbatini, y demás autoridades comunales.

OBRAS CON MUNICIPIOS Y COMUNAS
El programa del Ministerio de Infraestructura y Transporte apunta a la optimización estructural de las localidades, delineando un plan de inversión para una gestión integrada del desarrollo urbano que contemple la productividad, la transitabilidad y una notable mejora en la calidad de vida de los santafesinos.

El mismo contempla desde la ejecución de obras de agua, de evacuación de efluentes cloacales y pluviales, hasta la reconstrucción, mantenimiento u operación de aeropuertos, puertos, terminales de pasajeros y ferroviarias, como también del desarrollo vial y la reconversión integral de avenidas

Comentarios
Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter