PoliticaFin de semana luctuoso en las rutas de la región: dos víctimas fatales

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Durante el fin de semana se produjeron dos accidentes fatales en las rutas de la región, el primero en la Ruta Provincial 4-S donde falleció un vecino de San Eduardo y el segundo en la ruta 8 en el acceso a Wheelwright y la víctima fue un joven oriundo de Colón (Buenos Aires).

Las crónica enviada desde la Regional de Policía informa que el primero de los accidentes ocurrió el viernes 23 a las 18:50, sobre Ruta Provincial 4-S cuando una camioneta Chevrolet Montana conducida por un hombre de 31 años domiciliado en Venado Tuerto, colisionó con una moto marca Zanella 150 cc. En la que se trasladaba un hombre de 57 años domiciliado en San Eduardo. Como resultado del siniestro el conductor de la moto fue trasladado al hospital Dr. Alejandro Gutiérrez donde se produjo su deceso momentos más tarde. Se hicieron presentes en el lugar, personal de comisaría Decimosegunda, de subcomisaría Decimosegunda de San Eduardo y personal del 107.

En tanto, el sábado a las 05:30 por causas que se tratan de dilucidar, una moto marca Yamaha YBR 125 cc color gris conducida por un joven de 24 años domiciliado en Colón Bs. As. acompañado por un menor de 16 años domiciliado en Aarón Castellanos, mientras conducían por Ruta Provincial 93 saliendo de la localidad de Wheelwright perdió el control colisionando contra el guardarraíl de la intersección con Ruta Nacional 8. Como resultado del accidente se produjo el deceso en el acto del conductor del vehículo, mientras que el acompañante solo recibió heridas leves. En el lugar se hicieron presentes, personal de comisaría Novena, Bomberos Voluntarios y personal del hospital de Wheelwright. Se dio intervención al Ministerio Público de la Acusación de Melincué.

 

Comentarios
Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter