PoliticaEnrico reclama nuevos edificios para las escuelas de la región

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El pueblo de Murphy sin dudas es tierra fértil de grandes deportistas, muchos de ellos han trascendido al profesionalismo y llevaron la bandera local a recorrer el mundo. En esta oportunidad, el senador provincial Lisandro Enrico se sumó a la propuesta de trabajar juntos para que nuevamente, después de 23 años, se vuelva a jugar vóley en la localidad.

El Centro Recreativo Unión y Cultura hace tiempo trabaja con un fuerte compromiso en fútbol, hockey y otras disciplinas. Ahora, un grupo juvenil complementado con exjugadores, ha decidido revitalizar un deporte destinado a ambos sexos como es el vóley, que desde el año 1995 había quedado sin práctica en las instalaciones del club.

En este sentido, Enrico expresó: “Desde la comisión del club me comentaron que cuando comenzó a gestarse la propuesta, rápidamente recibió la aceptación de los jóvenes del pueblo. Más de veinte se unieron a la idea de comenzar a competir con otros equipos bajo la conducción de los profesores Rodrigo Flores y Ángel Saavedra. En esta primera etapa se generó la convocatoria, se fijaron turnos de entrenamientos y se efectuaron distintas actividades para afrontar los primeros gastos. Además, ya comenzaron a organizarse los primeros partidos con otros clubes de la región”.

“Sé que necesitaban elementos deportivos a los fines de perfeccionar los entrenamientos. Miembros de la comisión me informaron que carecían de pelotas y nuevas redes para continuar sin problemas con este proyecto. Por eso gestioné recursos desde la Cámara de Senadores, como lo hago con los más de 110 clubes que tiene General López. Tuve la oportunidad de conversar con los jugadores y jugadoras, todos están muy entusiasmados con el deporte recuperado”,señaló el senador.

La entrega de elementos deportivos se realizó durante la jornada del lunes, minutos antes de comenzar un partido amistoso entre las categorías femeninas de Unión y Cultura y el Club Ciudad de Venado Tuerto, donde el público también pudo apreciar la presentación de camisetas. En el cotejo, además del senador Enrico, también estuvieron presentes en este relanzamiento del voley el jefe comunal Marcelo Camusoni y la presidenta de la institución, Daniela Lazzari.

Comentarios
Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter