PoliticaBuscan intensamente a joven que ingresó a un arroyo: “Entró a bañarse y nunca salió”

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La jefe de Bomberos Voluntarios de Teodelina, Alicia Fernández informó esta mañana en FM Sonic (Villa Cañás) que ayer por la tarde alrededor de 18 un joven de unos 33 años oriundo de ese pueblo ingresó con un grupo de chicos a bañarse a un arroyo cercano a la ruta angosta, “los demás salieron, pero él nunca salió”, mencionó. Desde ese momento, Bomberos de la localidad y hoy la Brigada de Rescate Acuático de la provincia lo están buscando. Dos bomberos de Villa Cañas están colaborando.

Sin dar mayores detalles de identidad ni de descripciones físicas, Fernández explicaba que “un grupo de chicos con sus familias que andaban en el arroyo y que frecuentemente venían a pasear, como hacía calor se tiran al agua y los demás chicos salieron pero él no salió”.

Por el momento no se difundirá el nombre del joven ni las descripciones físicas. La jefe de Bomberos afirmó “que no hay posibilidad que lo sacaran del agua”.

BOMBEROS DE VILLA CAÑÁS COLABORANDO

El jefe de Bomberos local, Claudio Politti también ofreció información, de Villa Cañás desde esta mañana a las 5 y 30 están prestando colaboración Marcelo Caresani y Guido Zanotti pertenecientes a la Brigada de Rescate Acuático.

“Primero se procedió a la búsqueda con el cuerpo activo de bomberos de Teodelina y anoche fue solicitada la Brigada de Rescate Acuático de la provincia con asiento en el sur, integrada por varios cuerpos de la zona, donde Villa Cañás ofrece tres bomberos, y dos de ellos Marcelo Caresani y Guido Zanotti están trabajando en Teodelina desde las 5 y 30”.

Detalló que se están tendiendo redes aguas abajo con la posibilidad de contener el cuerpo en caso que el joven se haya ahogado.

“Trabajar en el agua de noche es bastante incómodo y riesgoso por eso la convocatoria fue para esta mañana”, agregaba sobre las tareas de rescate.

Estiman que el canal tiene una profundidad de 3 metros en algunos tramos, 10 metros de ancho y una fuerte correntada.

Respecto a la posibilidad que haya salido del agua ileso o lo hayan rescatado declaró: “En una comunidad chica como Teodelina no ocurre lamentablemente y ojalá me equivoque. Uno toma las precauciones pero de pronto alguien se mete a un canal y no te enteras. Es un canal conocido y mejor que no estaba solo sino no sabes que paso”.

 

Fuente:  FM Sonic 103.1 | NDS

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif