PoliticaAvances en la gestión del edificio para la EEM 238

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El diputado Darío Mascioli se reunió  con las autoridades  de la EEM  Nº 238 Ricardo Torres Blanco , y coordinadora de Gabinete Municipal Norma Orlanda,  para mostrar y explicar los planos del nuevo edificio de la institución que se construirà en el predio lateral de la Escuela 1325, Vicente Cibelli, ubicada en barrio Iturbide.

Participaron de la reunión la directora Gloria Almada, el presidente  de la cooperadora Prof Juarez, y la Directora  de Educación municipal  Bibiana Pielli . “En la oportunidad  vimos los avances del proyecto y  también analizamos la posibilidad de obtener una rápida respuesta ante la solicitud del Intendente Freyre de gestionar en Bs As por lo que se estaría incorporando esta obra en  próxima licitación del programa nacional 700 escuelas III, que se llamará para febrero o marzo, no bien la provincia cumpla con las especificaciones técnicas del proyecto, ya planteadas  y lo eleve al Ministerio para su aprobación, compromiso asumido por el gobernador Bonfatti ante Freyre”, explicó Mascioli.

“Tenemos muchas expectativas con que  cada una de las  partes, Provincia y Nación , cumplan con el papel que les compete, porque esta escuela el año que viene cumple sus bodas de oro y sería el mejor de los regalos que se les podría hacer. Por otra parte es más que evidente que estamos necesitando nuevos establecimientos escolares por el crecimiento poblacional de la ciudad y porque estamos en la línea de pensamiento que cuanto mayor acceso a la educación tengan nuestros niños y jóvenes, menos  exclusión y pobreza habrá en el país”, sostuvo el legislador.

Fuente: Oficina de Prensa Diputado Darío Mascioli

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif