PoliticaAutopista 33: desde la Municipalidad de Rufino convocan a alambradores y anuncian el pronto comienzo de obra

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La Municipalidad de Rufino informó mediante nota enviada a los medios de comunicación  que la empresa Supercemento S.A. ya confirmó a Vialidad Nacional que está en condiciones de comenzar con la obra de Autopista de la Ruta Nacional N° 33 Rufino-Rosario.  En ese sentido destacan que “es por eso que esta semana o a más tardar el lunes o martes de la semana que viene, se van a instalar los carteles de inicio de obra”.

A su vez recuerdan que “la empresa solicitaba como mínimo 20 kilómetros disponibles y que a pesar de que son discontinuos, ya manifestaron que se comenzará a trabajar. Además, se están definiendo las canteras de tierra para empezar con el acarreo de la misma y el obrador se instalará en Rufino”.

Por otro lado, la Municipalidad de Rufino a pedido de la empresa convoca a alambradores de Rufino y la región que estén en condiciones de realizar corrimiento, desarmado y armado de alambre.

El comunicado lo cierran sosteniendo: “Se comienzan a ver los frutos de un arduo trabajo realizado en conjunto movilizados por la necesidad y el deseo. Seguimos avanzando y concretando obras para Rufino y nuestros vecinos”.

Comentarios
Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter