DeportesLos Pumitas en VT

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

 La selección M19 de Los Pumas realizará una concentración en Venado de cara al Mundial sub 20 La Unión Argentina de Rugby (UAR) informó que los Pumitas menores de 19 años estarán en nuestra ciudad los días 11, 12, 13 de este mes. El encuentro será en las instalaciones del Country del Jockey Club Venado Tuerto ( Ruta 8 Km. 372 )

La Agenda Puma

La llegada del seleccionado menor está prevista el día lunes 11 cerca del mediodía. Realizarán un primer entrenamiento en horas de la tarde. Harán noche luego en las instalaciones que posee dicho Club.

El día martes 12 por la tarde, luego del entrenamiento matutino, se prevé una sesión más de entrenamientos. Llegada la noche, se realizará una conferencia abierta al público sobre nutrición y otros aspectos psicofísicos ligados a la práctica deportiva de alta competencia a cargo de la nutricionista Lucila Pivetta y del kinesiólogo Pablo Milinkoskil, ambos integrante del staff de profesionales de la UAR.

El día miércoles 13, luego del desayuno se desarrollará un partido de rugby entre dos conjuntos formados por jugadores de este seleccionado.

Para culminar con la visita, el club anfitrión le servirá a los Pumas M19 el tradicional Tercer Tiempo, en donde habrá entrega de recuerdos.

Por último la Unión Rosarina de Rugby (que nuclea también al Jockey de nuestra ciudad) desarrollará un Trial para clubes de Desarrollo más clubes invitados. que dará comienzo después del partido de los Pumitas en nuestras instalaciones. Demás esta decir quedan todos invitados a este gran evento en el Jockey Club Venado Tuerto. Unión Rosarina de Rugby

Comentarios
Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Leave a Reply