DeportesA puro triples, Sportman ganó el primero

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En Villa Cañás y frente a un rival muy prolijo como Independiente de Chañar Ladeado, Sportsman ganó el primer partido de la serie de cuartos de final por 88-66.

En el primer cuarto Independiente arrancó muy enfocado, prolijo y más concentrado, por lo que logró imponerse de la mano de Cristian Mendoza y Luciano Dalzotto por 24-20. Mientras que al "Tren Blanco" le costó un poco pararse en defensa.

Ya en el segundo parcial, mejor organizado Sportsman, defendiendo mejor y comenzando a jugar más en equipo. Y allí empezó a tirar triples y encontró no solo el descuento, sino una pequeña diferencia a su favor ya que terminaría un punto arriba: 40 a 39.

En este cuarto, el gran Matías Cudós fue quien marcó la diferencia ya que tomó gran cantidad de rebotes y metió unas asistencias de lujo e hizo jugar mucho a sus compañeros.

El visitante seguía por la misma ruta de los triples. Estos dos equipos deben ser los que más triples tiran en toda la Asociación. Independiente estaba bien enfocado desde los 6.75 ya que Dalzotto metió tres seguidos y Cristian Mendoza hizo lo mismo.

El tercer cuarto fue para el local. Llegó a sacar 9 de ventaja, finalmente descontada sobre el final. Pero ya se empezaba a dilucidar el camino del partido. De a poco y con gran trabajo de Donadío, conseguía Sportsman una diferencia a su favor de 60 a 56.

En el último cuarto Independiente salió dispuesto a quemar las naves, defendió mejor pero no le encontró nunca la vuelta a Matías Cudós y a Fernando Barolich, que se despachó con 3 triples seguidos. Independiente no jugó mal. Pero no le alcanzo para frenar a un Sporstman que fiel a su estilo, lo definió desde afuera.

 

Sportsman 88: Matías Cudós 21, Roberto Donadío 22, Rodrigo Belesía 2, Fernando Barolich 24, Jesús Belsa 5, Juan I. Grieco 6, Mariano Fratini 5, Fabricio Pérez 4. DT: Alejandro Anziano

Independiente 66: Juan Volpe 0, Emiliano Mariati 0, Cristian Mendoza 18, Gabriel Hospital 11, Luciano Dalzotto 15, Carlos Mendoza 8, Leonel Lorenzatti 4, Nahuel Colaneri 8, Andrés Donelli 2. DT: Héctor Sánchez

Parciales por cuartos: 20-24 / 40-39 / 60-56 / 88-66.

Fuente: www.tirandoalaroweb.com.ar

Comentarios
Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Leave a Reply