PoliticaRegiónAvanza el plan de 30 viviendas en San Gregorio

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El senador provincial Lisandro Enrico continúa en permanente contacto con cada localidad del departamento General López. El último viernes visitó el vecino pueblo de San Gregorio, donde recorrió una relevante obra gestionada ante el anterior gobierno provincial: la construcción de 30 viviendas.

“Junto a la diputada provincial Silvia Ciancio y el representante de la minoría comunal Gonzalo Fernández, recorrimos las obras de construcción de viviendas en San Gregorio. Este plan habitacional, gestionado ante el ex gobernador Miguel Lifschitz, incluye la edificación de 30 casas que hoy se encuentran avanzadas en un 70 por ciento y que beneficiarán a familias de la localidad”, manifestó el senador Enrico.

Además Lisandro Enrico explicó que estas casas “están construidas casi en su totalidad, lo que resta hacer es colocar pisos, cielos rasos, sanitarios, instalación eléctrica, conexión de cloacas y pintura en el exterior. En relación a su construcción, las unidades habitacionales están cerradas. Seguiré trabajando y gestionando junto a las nuevas autoridades provinciales pertenecientes al área de Vivienda y Hábitat para solicitarles la continuidad de tan relevante obra. Las viviendas llegan para cubrir una necesidad básica de 30 grupos familiares de San Gregorio: el sueño de tener su propio hogar”, finalizó el senador provincial por el departamento General López, Lisandro Enrico.

Leave a Reply

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif